Rones
Havana Club Unión

Havana Club UniónDos marcas cubanas emblemáticas se juntan para crear un ron excepcional

Una colaboración entre el Maestro Ronero Asbel Morales y el estimado Maestro Sommelier de Habanos, Fernando Fernández Milián. Creado con bases de ron añejadas naturalmente en barriles y seleccionadas por el Maestro Ronero Asbel Morales para aparejarse con los puros Cohiba.

Havana Club Unión y los puros Cohiba representan expresiones distinguidas de la misma tierra y de tradiciones auténticas. Sus orígenes compartidos y la riqueza de su tradición los convierte en asociados naturales. Fue un honor colaborar con el Sommelier Fernando Fernández para crear este ron de prestigio que presenta notas de vainilla dulce, chocolate y frutos secos.

Asbel Morales, Maestro Ronero

Havana Club Unión, el primer ron cubano creado especialmente para acompañar el hermoso e intenso sabor de un refinado puro cubano. Una celebración del aparejamiento natural de dos grandes marcas cubanas, ambas nacidas del mismo clima excepcional y de la misma tierra fertil. Havana Club Unión es verdaderamente un ron inimitable. Su complejidad, dulzura e intensidad se pueden disfrutar en solitario o con hielo.

Experiencia de degustación

Havana Club Unión se inspira parcialmente en la costumbre cubana de la sobremesa, en la que el ron de calidad se circula después de la cena y se disfruta con puros refinados y conversación entre amigos. Cuando vierte Havana Club en su vaso, notará un color sorprendentemente intenso y un resplandor ámbar, lo que atestigua de un largo proceso de añejamiento natural.

Por el olfato se percibe un aroma rico e intenso que balancea notas ahumadas y de roble con coco, cítricos, frutos secos y café. En la boca, un paladar suave de madera acentuado con vainilla, chocolate, frutos secos y un acabado largo, rico y aromático.

Havana Club Unión 40% ABV

Per 10 gr de alcohol  Por porción de 5 cl